Gente CEMEX
Acerca de CEMEX

Gente CEMEX

Si tienes pasión, tenacidad, ideas innovadoras y disfrutas de la colaboración y de desarrollar soluciones. CEMEX tiene el entorno, los procesos y la tecnología para ti.


Un reto con propósito

Somos pioneros en la creación de nuevos productos de cemento, concretos y agregados. Lideramos la industria en eficiencia operativa y brindamos a nuestros clientes soluciones efectivas de construcción. En todo lugar, y en todo momento, en el que se presente una necesidad de construcción o evolución de infraestructura, allí está CEMEX.

Cuando te unes a CEMEX, te unes a una compañía que participa en algunos de los proyectos más emocionantes y retadores dentro de nuestra industria. Podrás desarrollarte profesionalmente, aumentar tu conocimiento y adquirir habilidades continuamente. Aunque lo más importante será que sentirás la satisfacción de saber que estás haciendo una diferencia en el mundo.

La Vida en CEMEX

Un trabajo emocionante, rodeado de gente talentosa, con posibilidades de crecimiento y de innovación. Sabemos que decidir dónde construir tu carrera profesional no es sencillo, que hay muchos elementos que tomar en cuenta: desde la reputación de la compañía, los valores que adoptan en su cultura, las oportunidades laborales que ofrece, el tipo de personas con las que trabajarás, así como su filosofía de incentivos.

Innovación

La innovación es un aspecto central de la cultura de CEMEX, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes. Constantemente reinventando nuestros procesos para hacer más eficientes las operaciones y reducir la huella medioambiental.

Por lo tanto, contamos con excelentes oportunidades de carrera que ofrecen desarrollo continuo, y la posibilidad de trabajar con personas talentosas en proyectos que marcarán una diferencia en nuestro mundo.

Nuestras ofertas de trabajo representan un abanico de oportunidades para profesionales de diferentes áreas que les permite explorar sus capacidades. Mediante una amplia gama de iniciativas, ofrecemos las experiencias que permiten a nuestra gente colaborar con otros, compartir mejores prácticas e implementar sus ideas.

En nuestra cultura organizacional, valoramos la búsqueda -tanto individual como colectiva- del desarrollo continuo. Así como la habilidad de generar alternativas, construir tu plan para generar el cambio, y trabajar en equipo para implementar el proyecto.

En CEMEX encontrarás que existe una dinámica laboral enfocada a la creatividad y la innovación.

Diversidad

La gente de CEMEX, independientemente de donde esté ubicada y de su especialidad, tiene mucho en común: Se enfoca en los resultados, valora la mejora continua y la excelencia -tanto en sí mismos como en los demás-, disfruta de los retos y de aprender en ellos. Del mismo modo están unidos por el mismo objetivo, marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, en las comunidades y en el mundo.

Aún con nuestras similitudes, nuestra gente es muy diferente entre sí. CEMEX emplea aproximadamente 50,000 personas que trabajan en más de 50 países alrededor del mundo. Por lo tanto, la diversidad es una parte intrínseca de nuestra cultura.

Creemos que al valorar las diferencias que existen entre nosotros, fomentamos la creatividad, la innovación y la resolución de problemas que nos permite colaborar de manera más efectiva y lograr nuestros resultados.

Ubicaciones y Contacto de Ventas