Sustentabilidad

Sustentabilidad

Sustentabilidad

La Sustentabilidad en CEMEX es parte integral de nuestra estrategia de negocio y de nuestras operaciones del día con día. Brindamos materiales de construcción innovadores y soluciones que satisfagan las necesidades de una sociedad con recursos limitados. Nos esforzamos por minimizar nuestra huella ambiental, y al final, laboramos para generar el mayor valor para nuestros grupos de interés.

Modelo Sustentable


Trabajamos no solo para reducir el impacto ambiental de nuestros procesos, sino para mejorar los atributos de nuestros productos.

Estrategia de Carbono


Nos hemos comprometido a la aplicación de habilidades, tecnologías e iniciativas que sean necesarias para reducir el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente.

Biodiversidad


Buscamos mitigar el impacto que nuestras operaciones tienen en las comunidades, destacando nuestro interés en el cuidado de la biodiversidad en las áreas donde operamos.

Seguridad Industrial y Salud

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente son de vital importancia para nosotros.

Nuestras Comunidades


Contribuimos en la transformación de las comunidades que viven en pobreza multidimensional, participando con sus habitantes en iniciativas conjuntas que impulsan su desarrollo.