Juntos llevando educación y sonrisas a muchos niños
Los colaboradores de la empresa CEMEX, nuevamente respondieron al llamado de compartir con los niños de las comunidades vecinas a las operaciones de CEMEX.
Este año, 310 niños en 7 escuelas recibieron una mochila con útiles escolares, como parte de este programa donde los colaboradores de CEMEX con su aporte económico apadrinan a niños de la comunidad y por cada ahijado la empresa apadrina un niño más.
Durante la entrega de mochilas, donde también asistieron algunos colaboradores, los niños expresaron su alegría y agradecimiento al recibir sus mochilas y útiles escolares que de seguro serán elementos necesarios que contribuirán en su educación.
Padrino CEMEX se viene desarrollando desde el año 2000, iniciando con un número de 10 estudiantes. Hoy en día, el programa se ha extendido, siendo su objetivo primordial, aportar a la educación de los niños, garantizando insumos básicos del estudiante como cuadernos y útiles escolares.
Parte fundamental del éxito que ha tenido este programa, ya por 13 años consecutivos, es el compromiso y el involucramiento de equipo de voluntarios de CEMEX, quienes además de incrementar el número de beneficiarios, le dan fortaleza y sostenibilidad al proyecto, haciéndolo perdurable, brindándole estabilidad y apoyo a la educación de los niños que conforman el programa.
Sobre CEMEX Panamá
CEMEX Panamá es una empresa líder en soluciones integrales para la construcción, con más de 20 años de experiencia local, enfocada en aportar valor a nuestros clientes y comunidades ofreciendo el mejor servicio, productos de alta calidad y compromiso con la sociedad.