Pavimentos
CEMEX Concretos impulsa el desarrollo de la Infraestructura en Panamá, participando en proyectos carreteros, pavimentos urbanos, puentes, presas, entre otros.
Concreto especial para la construcción en ambientes agresivos o que estén expuestos al ataque químico como zonas costeras, plantas industriales y minas.
Proporciona grandes ventajas competitivas al sustituir el proceso de curado tradicional del concreto. Ideal para elementos donde las actividades de curados son críticas, para evitar la formación de fisuras por contracción plástica.
La mejor opción en concreto bajo el agua. Para construcción en sitios de difícil acceso y con presencia de condiciones desfavorables, garantizando durabilidad y disminuyendo costos por procesos complicados de colocación.
Concreto resistente a la flexión, ideal para las condiciones de carga comunes en la estructura de concreto soportadas sobre el terreno.
Solución profesional para colocación de base, terraplenes y relleno de zanjas o huecos de difícil acceso.
Es un concreto que en estado fresco, posee mayores tiempos de manejabilidad y un proceso de fraguado controlado. Proporciona grandes ventajas competitivas al sustituir el proceso de curado tradicional del concreto.
Cemento de excelente aplicación para la elaboración de morteros de pega, pañete, acabados y afinados de piso.
Cemento de excelente aplicación para construcciones con diseño estructural exigente, donde se requieran propiedades específicas de avance y durabilidad en obra.
Cemento especial para concretos estructurales. Su tiempo de fraguado incrementa el rendimiento en obra, pues permite desencofrar en menor tiempo, siendo esto un comportamiento ideal para la elaboración de elementos prefabricados.
Cemento especialmente diseñado para uso ornamental. También se puede utilizar en la construcción de todo tipo de elementos y estructuras de concreto simple o armado, al presentar las mismas propiedades de desempeño que los cementos grises.